deseaté

deseaté
deseaté

lunes, 5 de marzo de 2012

PHLORETIN CF GEL

Hoy vamos a hablar de los antioxidantes tópicos.Existen bastantes en el mercado,aunque no todos igualmente eficaces.
Uno de los más eficaces y mejor estudiados es la vitamina C.
La vitamina C es inestable,por tanto hay que formularla bien para que penetre en la piel.
Para que la vitamina C,que tantos efectos positivos ejerce sobre la piel,penetre en ella, debe cumplir 3 requisitos.
-El primero,es que venga en forma de Ácido L-ascórbico puro.Los derivados,tales como ascorbil palmitato o fosfato de ascorbil magnesio,no penetran en la piel.
-El segundo,que las concentraciones de vitamina C sean óptimas. Una concentración de 10-20% de vitamina C proporciona niveles significativos de Vitamina C en la piel.
-Por último,el pH debe ser inferior a 3,5.Esto significa que se necesita un pH ácido en la fórmula para que la vitamina C se absorba,sin producir malestar al aplicar el producto.

Todos estos requisitos los cumplen los productos antioxidantes de SKINCEUTICALS,autoridad antioxidante número 1 en EEUU,con 30 años de investigación y 10 patentes.

Además,sus productos antioxidantes conjugan varias activos que frenan el estrés oxidativo al que está sometida nuestra piel,y han demostrado que juntos proporcionan más beneficios que por separado,que son compatibles y que cada antioxidante de la mezcla penetra de forma óptima en la piel.
Phloretin CF es un triple tratamiento antioxidante que combina:
-ÁCIDO L-ASCÓRBICO al 10%,proporciona fotoprotección y estimula la síntesis de colágeno,además de su alto poder antioxidante.
-PHLORETINA al 2%,acelera la renovación celular e inhibe la melanogénesis inducida por la radiación solar,previniendo las manchas en la piel.
-CE FERULIC al 0.5%,acelera la recuperación de la piel tras la exposición solar

Formulado en textura serúm-en-gel,a pH=3.0-3.2,en suspensión,y no de forma encapsulada,esto significa que esta textura contiene los activos en un serúm ácido,que se suspende en una red de gel,manteniendo la integridad de la solución hasta entrar en contacto con la piel.
Phloretin serum-en-gel proporciona una textura fresca que proporciona confort.
Una sóla aplicación al día,por la mañana,es suficiente,para corregir y prevenir los daños que se producen a diario en nuestra piel.

Su precio es 149 euros;puede parecer elevado,pero el envase nos debe durar para 2 meses y medio si lo usamos en la cara,ya que con 2 pulsaciones es suficiente,y si lo extendemos por la cara y escote,necesitaremos 3 ó 4 pulsaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario