deseaté

deseaté
deseaté

miércoles, 7 de marzo de 2012

SKINSCOPE

El Skinscope es un instrumento de exploración muy empleado en  Dermatologia,basado en la técnica de la luz de Wood,que permite realizar un diagnóstico preciso del estado de la piel.
Consiste en una lámpara que emite un espectro de luz azulado y ultravioleta. Este tipo de luz ilumina la superficie de la piel de forma distinta de la luz blanca,a la que estamos habituados,y permite visualizar en profundidad  ciertas lesiones que empiezan a formarse en la piel: arrugas,manchas pigmentarias,falta de hidratación y otros daños provocados por agentes externos.

Esta luz ultravioleta,en contacto con la piel,define un mapa cromático
que permite asociar cada color con un tipo de lesión,facilitando así el diagnóstico y garantizando la personalización de los tratamientos aconsejados.
Es especialmente absorbida por las zonas pigmentadas de la piel,permitiendo observar las manchas incipientes que comienzan alrededor de los 25- 30 años.

En nuestras instalaciones contamos con el Skinscope,lo cual nos permite conocer la piel antes de recomendar cualquier producto,para poder así aconsejar el más indicado en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario